COMISIÓN EJECUTIVA

María Cerdá

Presidenta

Pablo Jesús Albarracín

Secretario-Tesorero

EQUIPO TÉCNICO

ADMINISTRACIÓN

María del Mar Contreras. Licenciada en Derecho, máster en RRHH y experta en mediación. Llevo 15 años dedicada a la consultoría empresarial, enfocada en el ambito de los RRHH pero especializada en formación a empresas. He trabajado en varias empresas pero la mayor parte del tiempo por mi cuenta.

EVENTOS

SONIA MATEO IÑIGO. Diplomada en Relaciones Laborales. Mi carrera profesional ha estado siempre enfocada en el mundo comercial en distintos sectores, coomo financiero, inmobiliario y seguros durante más de 20  años. Me considero emprendedora por naturaleza y desde los 25 años que cree mi propia empresa de servicios siempre he tenido ese impulso de emprender. En 2012 comencé una nueva trayectoria, creando y desarrollando empresa de hostelería en el Puerto de Aguadulce, con las funciones de gerencia, decoración, proveedores, recepción y atención a clientes, asi como eventos, descubriendo en este último mi pasión por la organización y ejecución de eventos. Actualmente comparto mi función  de Responsable de Eventos en AgeeA con mi nuevo emprendimiento como Facilitadora en Procesos de Cambios, a través de la Consciencia, donde utilizo distintas herramientas para el crecimiento y empoderamiento personal a través de la Consciencia.

MARIALES. Provengo de Argentina donde ejercí durante 20 años la profesión de Abogada, especialista en derecho civil, constitución de sociedades, asociaciones, etc. Por herencia filiar desarrollé durante 40 años la hostelería. Actualmente y junto a mi esposo, tenemos una empresa de carpintería metálica, donde llevo la administración, estudiando network marketing, criptomonedas y tecnologías Blockhain, aplicadas a la administración de justicia.

COMUNICACIÓN

Daniel Díaz Salinas. Estudiante del último curso de Derecho, recién llegado tras pasar seis meses en Italia,  becado Erasmus, con planes de continuar especializándome en la rama económica y empresarial de mi carrera. He sido fundador de una asociación universitaria llamada UxAL y su presidente durante dos años.

PROYECTOS

RENATO CORZO. Arquitecto de profesión, con más de 10 años trabajando en el sector social. Trabajé muchos años en una ONG Latinoamericana en Perú y en la Rep. Dominicana, 3 años en la ONU coordinado programas de voluntariado. Master en Gestión y liderazgo del Terrirorio y Master en Cultura de Paz y Conflictos. Trabajo en algunos programas Erasmus de educación no formal y emprendimiento social. Actualmente desarrollando algunos proyectos con jóvenes en la provincia.

ALEXANDRA SIMONA SARBU. Licenciada en Ingenieria de Management, especializada en Recursos. He ejercido durante 17 años en el campo de la administración bancaria y en gestión de riesgos, además de más de dos años como administrativa de Lufthansa, en las sedes de Rumanía y Alemania.