El pasado jueves, 21 de febrero se celebró el Congreso eConference en el Teatro Cervantes de Almería.

eConference es el primer congreso de Comercio Electrónico que se realizo en la provincia de Almería, donde los mejores profesionales del e-commerce, social media, marketing digital y branding se reunieron para exponer su experiencia e ideas en un espacio único. También hubo espacios de networking para intercambiar ideas y crear lazos profesionales entre ponentes, patrocinadores y público.

Este evento tuvo una orientación a todas las empresas, pymes y autónomos que quieran mejorar su comercio electrónico o quieran empezar a vender por internet, agencias de Marketing, empresas de diseño web y en general al público interesado en el mundo del comercio electrónico y marketing digital.

AgeeA asistió representada por nuestra responsable de comunicación y diseñadora de marca, Belen Besga.

Preguntada por los motivos por los que asistió nos dice:

eConference esta organizado por uno de nuestros socios, Profesional Hosting, y creo que hay que apoyar las buenas iniciativas en nuestra provincia.

Ademas, es una gran oportunidad para hacer Networking, escuchar casos de éxito, recibir formación, enterarme de las ultimas tendencias en eComerce entrar en contacto con startups que han sido casos de éxito, nuevos emprendedores, agencias, freelances, expertos en márketing digital, posicionamiento SEO & SEM…

La organización estuvo genial, con dos coffe break en el mismo escenario del Teatro Cervantes y los ponentes tenial un gran nivel.

Algunos de los ponentes fueron

  • Ricardo Llamas empresario e inversor desde los 23 años. CEO en DEPORTAE: Empresa de servicios deportivos y animación, formada por más de 100 personas. Trabajan en España e Italia.
  • Jordi Ordoñez. Consultor en eCommerce y trabaja en proyectos online desde el año 2.000.
  • Marco Creativo. Diseñador gráfico, ejerce de profesor y graba vídeos sobre diseño gráfico que sube a su canal de Youtube, con más de 180.000 suscriptores.
  • Marc Cruells. Experto y consultor SEO especializado en eCommerce y Magento.
  • Marina Brocca. Consultora especializada en marketing legal y protección de datos. Especialista en RGPD, formadora del ICAM en curso Delegado de Protección de Datos .
  • Ana Almendros. EMBA en ESIC, experta en branding, social media y Marketing experiencial. Lleva mas de 8 años en digitalización de empresas. Responsable de la atracción cliente y experiencia de usuario de Leroy Merlín Almería.

Esperemos que se repita la iniciativa y tenga tanto éxito como esta.

Estas son algunas de las imágenes del evento.