SALUDO DE LA PRESIDENTA

Queridos amigos:

Quiero daros la bienvenida a la Web de AgeeA. Es para mí un honor presidir esta nueva Asociación de Empresarios y Emprendedores de Almería, una asociación que nace con el propósito firme de ser nexo de unión y representación de todos vosotros. No puedo continuar sin antes daros las gracias por asociaros, depositando vuestra confianza en este proyecto y, por ende, depositando vuestra confianza en mí. Podéis estar seguros de que no os defraudará la apuesta, confiad.

Detrás de estas siglas, AGEEA, hay un equipo de trabajo que llega con ganas, fuerza e ilusión, un equipo formado por increíbles profesionales, no cabe duda de que se encuentran entre los mejores de su sector, pero si algo debo destacar de ellos, es que son magníficas personas. Gracias por haberlo hecho posible, sin vosotros no estaríamos aquí. Juntos, la Comisión Ejecutiva y el Equipo de Trabajo queremos ser referente y apoyo para todos aquellos que tengan una idea, un proyecto, una empresa, ya estén comenzando o relanzando; todos aquellos que, inicien su aventura o ya sean aventureros experimentados.

Recordad que en nuestra Web vais a estar informados, que podréis contactar con otros asociados, que conoceréis al equipo que compone AgeeA y que podréis preguntar cualquier duda que tengáis. Esta Web esta diseñada por y para vosotros.

Estoy convencida, al igual que Steve Jobs, de que la mitad de lo que separa a los emprendedores exitosos de los que han fracasado es la perseverancia, así que, perseveremos.

Muchas gracias. Bienvenido.

María Cerdá